Recargada

Retomó el trabajo: Britney Spears lanza nuevo single y confirma colaboración con los Backstreet Boys

La princesa del pop ayer cumplió 39 años y lo celebró con el estreno de una canción inédita que grabó en el año 2016 llamada ‘Swimming in the Stars’. Desde mañana se podrá comprar en las disquerías un vinilo que incluirá la canción llamada Matches con los Backstreet Boys.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:34

La cantante Britney Spears ayer cumplió 39 años y lo celebró con todo. Lejos de los escándalos y los juicios en los que se debe enfrentar a su padre cada tanto para recuperar su independencia económica, la princesa del pop sorprendió a todos y retomó el trabajo. 

Ayer a modo de sorpresa para sus fans estrenó un tema que fue compuesto y grabado en 2016  llamado ‘Swimming in the Stars’ y que quedó fuera de su último disco llamado Glory. Esta canción ya está disponible en las plataformas de streaming, y tiene una edición exclusiva en vinilo.

Britney Spears. Fuente: archivo Terra

Con esta acción, la rubia rompió su promesa de no volver a cantar mientras siga en juicio con su padre y sin recuperar su tutela económica y profesional. La canción que seguramente entonará en alguna presentación es una balada pop con estribillo pegajoso y explosivo.

Como si este lanzamiento a la industria discográfica fuese poco, Britney también anunció que mañana estará en las tiendas el segundo formato de vinilo que incluirá la canción llamada Matches, que es una colaboración con los músicos de la reconocida banda Backstreet Boys.

Lo que no se sabe es cuándo fue grabada esta colaboración y por qué sale a la luz en este momento que la cantante parecía recluirse debido a su situación personal. La edición que mañana podrá adquirirse en disquerías contará también con distintos remix del bonus track Mood Ring.