Espectáculos

¿Robbie Williams un EXTRATERRESTRE? 'Abducido' asegura haberlo visto en nave alien

Robbie Williams ya fue cuestionado por esa declaración y su respuesta causó más preguntas que respuestas
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 11:04

¿Qué pensarías si te decimos que Robbie Williams es un extraterrestre? Pero no sólo es un alienígena y es que también te abdució; es decir, que la primera vez que viste al cantante fue arriba de un Objeto Volador No Identificado (OVNI), todo esto parece sacado de una película de ficción, sin embargo, Russ Kallet un ex empresario británico que ahora es investigador asegura que eso le pasó él. 

El experto en OVNI'S de 57 años narró a Daily Star, en 1999 lo abducieron cuando iba camino a su casa en motocicleta. Según él, lo transportaron en una especie de unidad militar. 

"Estaba en mi moto, pasé por un túnel y lo siguiente que recuerdo fue que estaba en una silla, me metieron algo en la garganta y me inyectaron algo en la nuca.

Todos éramos soldados y estábamos en una batalla. Estas criaturas que nos sostenían medían 3 metros de altura, eran calvos y llevaban uniforme. No eran humanos".

En su entrevista Kallet explicó que lo llevaron  a otra habitación donde le dieron un uniforme y armas, en su razonamiento el hombre estaba seguro de que lo mandarían la guerra o a una misión: "Miré a mi alrededor y vi a alguien detrás de mí. Lo reconocí. Le dije: ´¿No te conozco de algún sitio?-", relató Russ Kellet.

De acuerdo con el ex empresario, Robbie le contestó: "No lo sé" y, entonces, un extraterrestre le gritó: "¡Vuelve a la fila!".

"No lo volví a ver después de eso, pero estoy seguro de que era Robbie Williams. Solo hablamos brevemente, pero definitivamente era él", añadió el investigador de ovnis.

Robbie sí cree en los EXTRATERRESTRES 

Hay que recalcar que el cantante de Feel, sí cree en los extraterrestres e incluso tiene un fanatismo por la vida alíen. Incluso, realizó un documental para la BBC Radio 4 sobre el tema y dijo que un habitante de otro mundo lo visitó en su set de grabación en Arizona, Estados Unidos.  

A pesar de esta relación con el tema, cuando a William lo contactó el Daily Star se limitó a contestar con un: "sin comentarios". 

vbs