Redes sociales

Sin pantalón: la FOTO de Lily Collins, la protagonista de “Emily in Paris”, que enamoró a los fans

La oriunda del Reino Unido compartió una serie de fotografías que llamaron la atención de todos sus fans.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:33

La actriz y modelo británica-estadounidense de 31 años de edad, Lily Collins, obtuvo papeles en las películas The Blind Side y Rules Don't Apply. Sin embargo su protagónico en Emily in Paris, la serie de Netflix, la catapultó a la fama internacional.

Este 4 de diciembre, se estrena a través de la plataforma de la N roja Mank, la flamante película del realizador David Fincher en la que actuará la hija de Phil Collins. Se trata de una biopic sobre lo que sucedió durante el proceso de escritura de la emblemática obra de Welles, El ciudadano (1941).

Lily Collins interpretará a Rita Alexander, la secretaria de Herman, de quien Susan Alexander Kane recibe su nombre. La historia se centra en la vida de Herman J. Mankiewicz mientras escribe el guión de Citizen Kane, así como en sus relaciones personales con William Randolph Hearst y Marion Davies.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

En las últimas horas, Lily compartió dos imágenes con el texto: “Todos vestidos y listos para comenzar, en Zoom. ¡Antes de las 6 am! Gracias a Dios por la gente de la mañana (también conocida como @gregoryrussellhair y @fionastiles!)...”.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

En las imágenes, la actriz de Emily in Paris aparece vestida con una camisa blanca, una chaqueta negra y botas altas del mismo color. La publicación superó los 300 mil likes en cuestión de minutos y cientos de comentarios. “Usted es impresionante”, “Belleza” y “te ves tan increíble!” fueron solo algunos de ellos.