Hollywood

¡Sorpresa! Selena Gomez está de novia con un jugador de la NBA

Al parecer, la artista habría encontrado el amor de la mano del basquetbolista de Miami Heat, Jimmy Butler.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:29

Todo parece indicar que Selena Gomez, a sus 28 años, ha vuelto a encontrar el amor. La cantante que estuvo en boca de todos luego de que su ex, Justin Bieber se casara, estaría saliendo con el basquetbolista Jimmy Butler.

Aunque en varias oportunidades se le ha preguntado a Selena por su situación amorosa, la cantante de "Lose you to love me" siempre ha respondido que se encuentra soltera disfrutando y enfocándose en ella luego de haber sufrido mucho por desamor. 

Fuente: Instagram @selenagomez.

Sin embargo, en las últimas horas ha comenzado a circular el rumor de que Selena Gomez y Jimmy Butler habrían iniciado una relación luego de compartir varias citas.

Según el portal E! Online, Selena Gomez "mantiene abiertas sus opciones, pero ha estado en algunas citas con Jimmy y piensa que es un gran chico". Además, dicho medio expresó: "Salieron unas cuantas veces mientras Selena estaba en la ciudad de Nueva York. Jimmy le pidió que fuera a cenar y se lo pasaron genial. La relación es muy informal y está abierta a ver hacia dónde van las cosas, pero aún no está lista para asentarse”.

Fuente: Instagram @jimmybutler.

Aún ninguno de los dos ha confirmado los rumores, pero todo parece marchar muy bien entre ellos.