Redes sociales

¿Y Camila Morrone? Captan a Leonardo DiCaprio muy cerca de Jennifer Lawrence en Boston

Conocida es la relación de la estrella de Hollywood con la argentina, pero unas nuevas fotografías llamaron la atención.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:33

El actor y productor de cine de 46 años de edad, Leonardo DiCaprio, es sin dudas uno de los hombres más talentosos y codiciados del mundo del espectáculo. Por lo que se sabe de su vida privada, mantiene una relación con la actriz y modelo argentina Camila Morrone desde el año 2017.

Recientemente, los paparazzi han captado al multipremiado actor junto a Jennifer Lawrence. Si bien en un primer momento se sospechó de una relación sentimental o similar, en realidad era parte del rodaje de Don’t Look Up. Se trata de la nueva comedia de ciencia ficción de Netflix dirigida por Adam McKay.

En las imágenes filtradas, ambos actores aparecen caracterizados para sus respectivos personajes. DiCaprio luce pantalón de jeans, camisa a cuadros, saco verde oscuro, cabello rizado y gafas. Por su parte, la actriz de Los Juegos del Hambre vistió un sweater mostaza, una campera inflada, mechones rojos y un flequillo.

El film, producido por Netflix, también contará con la participación de Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. La película será de ciencia ficción y abordará la historia de dos astrónomos de bajo nivel, quienes deberán realizar una gira mediática de gran alcance para advertir a la humanidad sobre el riesgo de que un asteroide impacte a la tierra y acabe con la raza humana.

El director del film, Adam McKay, aseguró: “Estoy muy emocionado de hacer esta película con Jennifer Lawrence. Ella es lo que la gente del siglo XVII solía llamar ‘un talento dinamita’”. El hecho de que Netflix vea esta película como una comedia mundial pone el listón muy alto para mí y mi equipo de una manera emocionante y motivadora”.