VIRAL

¿A qué hora ver Forrest Gump el 31 de Diciembre para recibir Año Nuevo con el Teniente Dan?

¿Quieres pasar un año nuevo diferente? Te decimos en qué momento debes iniciar a ver la galardonada película de Forrest Gump
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:54

A unas horas de terminar el 2021, y como opción por si quieres tener un plan diferente a la clásica cena en familia, una de las películas que más se recuerda en este 31 de diciembre es Forrest Gump, película protagonizada por Tom Hanks, por la peculiar escena en la que el teniente Dan, ya en silla de ruedas, sale con Forrest a celebrar el año nuevo y mientras todos los del bar al que acuden están de fiesta mientras que él se encuentra con una mirada perdida y triste.

Y bueno, ¿qué mejor que recibir el año junto al teniente Dan para que no se sienta solo. Por ello, toma nota que a continuación te decimos cómo hacerlo. 

La película protagonizada por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Sally Field cuenta la vida de Forrest Gump, un hombre que sufre una leve discapacidad intelectual que rompe el estigma y forma parte de los momentos más trascendentes de la historia de su país entre 1945 y 1982. 

Justo en medio de la película, tanto Forrest (Tom Hanks) como el teniente Dan (Gary Sinise) celebran el Año Nuevo en un bar, rodeados de gente y en busca de una noche loca, o eso es lo que busca el teniente. La mítica escena en la que Forrest recibe dos besos, mientras el teniente tiene confeti en la cara la podrás disfrutar en el primer segundo del 2021. 

¿A qué hora poner la película de Forrest Gump para recibir el año nuevo con el Teniente Dan?

¿Cómo puedes celebrar el Año Nuevo junto al Teniente? Fácil, primero ingresa a tu cuenta de Netflix, buscar Forrest Gump y en punto de las 22:39 de la noche darle play a la película. Así de sencillo. 

Películas y series para recibir el Año Nuevo 

  • Infinity War 

Una de las películas más taquilleras en la década es Infinity War, por eso si quieres recibir el Año Nuevo al mismo tiempo que Thanos da el chasquido; sí a lo mejor así desaparecen los malos ratos del 2020, sintoniza en Disney Plus la película en punto de las 21:48:51. 

  • Grey's Anatomy

En el caso de las series también aplica y es que si comienzas el episodio 10 de la sexta temporada, disponible en Netflix, de Grey's Anatomy el 31 de diciembre en punto de las 11:25:35 segundos, lo primero que podrás escuchar en el 2021 será la voz de Derek Shepherd, Mark Sloan y Meredith Grey con la frase: "feliz año nuevo". 

¿Qué películas ver después de la cena? 

A continuación te damos una lista de las películas que podrás disfrutar en Año Nuevo pues te traerán una nueva perspectiva de la vida y qué mejor que en los primeros minutos del 2021: 

  1. Soul disponible en Disney Plus.

  2. ¿Tenía que ser él? disponible en Amazon Prime Video. 

  3. La La Land disponible en Netflix. 

vbs