En las redes

Desopilante: la divertida revelación de Lele Pons sobre su producción de FOTOS en Puerto Rico

La artista compartió con sus seguidores de Instagram los detalles que se cuidan para que salga tan bella en las fotos que han logrado cautivar a sus miles de fans.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:27

La cantante e influencer venezolana Lele Pons está en el foto de la atención. Y es que este año, la joven de 24 años ha logrado alcanzar una gran popularidad gracias a su música y a una que otra vinculación amorosa con diferentes artistas. Si bien hace poco anunció su noviazgo con el también cantante Guaynaa, estuvo el rumor de que había sido pareja de Sebastián Yatra.

Llevando los primeros meses de noviazgo con el portorriqueño, Lele viajó a su ciudad para pasar unas vacaciones con él y ha logrado cautivar a sus seguidores con unas jugadas fotografías en las que se la puede ver posando en bikini. Sin embargo, hubo un detalle particular que sorprendió a sus fans.

Lele Pons Fuente: Instagram @lelepons.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Lele mostró como Guaynaa la fotografía para que ella salga hermosa. Sin dudas hay mucho amor entre ellos, sino no se explica que su novio arriesgue su celular para poder capturar el momento.

"Mi fotógrafo favorito", escribió Pons en una foto en la que se puede ver al portorriqueño metido en el agua, con ropa y su celular en lo alto.

Fuente: Instagram @lelepons.

 

Una historia de amor que nació con una amistad

Los rumores de amor entre Lele Pons y el reggaetonero Guaynaa nacieron a partir del tema en colaboración "Se te nota". Si bien en más de una oportunidad la artista venezolana expresó que conoció al cantante en una sesión de fotos el año pasado y que ahí comenzaron a salir y a bailar salsa, siempre fue de manera amistosa y con otros amigos de por medio.

Desde entonces, los rumores fueron más y más grandes hasta que a inicios de diciembre la pareja finalmente blanqueó la relación y desde entonces no han hecho otra cosa que no sea demostrar su amor.

Tanto las redes sociales de Lele como las de Guaynaa son un fiel reflejo de la buena química que existe entre ambos y lo bien que la pasan cuando están juntos. 

¡Bien por ellos!