Redes Sociales

Elegante y bellísimo: estas son las FOTOS de la última producción de Ricky Martin

El cantante boricua sorprendió a sus casi 15 millones de seguidores en la red social de la camarita al publicar la última sesión de fotos de este año. Luce una impecable camisa color blanco, pantalones de vestir negros y un conjunto de tiradores y zapatos a tono.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:35

El cantante Ricky Martin de 49 años es uno de los artistas más buscados y deseados de las redes sociales y también del mundo del espectáculo. Su carisma y su compromiso con las causas justas y nobles son algunas de las características que más aplauden sus fanáticas en todos los rincones del mundo. 

En su cuenta de instagram el boricua ya acumula casi 15 millones de seguidores y desde allí comparte fotos de sus trabajos, de sus viajes, de su familia y de sus más increíbles momentos. Recientemente realizó un balance de fin de 2020 y compartió con su público los hitos de este año. 

Ricky Martin. Fuente: archivo Terra

Ahora impactó a sus fans y detonó la red al publicar la última sesión de fotos de este año. Junto a las imágenes, el artista latino escribió: "Qué placer trabajar con ustedes considerando las circunstancias. ¡Equipo increíble!" y mencionó a profesionales que trabajan con él y a una reconocida marca de ropa. 

En las fotos se puede ver a Ricky Martin posando con una impecable camisa color blanco, pantalones de vestir negros y un conjunto de tiradores y zapatos a tono, mientras que luce colgantes dorados en su pecho y mira a la cámara de forma muy sensual en medio de los jardines.

En otras de las pics, el esposo de Jwan Yosef luce un conjunto relajado de pantalón y chaqueta en los tonos beige mientras que está descalzo y descansa en unos cómodos y confortables sillones, a la vez que pasea por una terraza. Sus fans reaccionaron de inmediato y la publicación en pocas horas alcanzó más de 100 mil likes y cientos de comentarios.