Reality Show

Exatlón 2020: Cecilia 'Wushu' y Pascal olvidan TRAICIÓN y arrasan con la competencia (VIDEO)

Los fieles seguidores del equipo Héroes de Exatlón México aplaudieron que "Wushu" y Pascal superaran la traición de la que tanto hablaron
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 07:47

El equipo Héroes de Exatlón México sufrió durante varios episodios una gran separación y es que cuando Cecilia "Wushu" llegó al programa, sus mismos compañeros de team la alejaron e incluso su líder, Pascal, la señaló como una traicionera. Sin embargo, parece que todo quedó atrás este fin de año porque las dos fuerzas imparables del equipo azul se unieron y arrasaron con todo. 

En el episodio de este martes 29 de diciembre, Wushu y Pascal decidieron arreglar sus diferencia e incluso competir juntos sin ponerse trabas para que su equipo, los azule pudieran ganar las competencias del día. Recordemos que el lunes, los Héroes ganaron la fortaleza por lo que están imparables. 

Durante esa misma emisión, "Wushu" confesó ante una de sus compañera de batalla, Samara, cómo vivió su regreso a Exatlón México: "al principio si fue un poco difícil como que no sabía qué onda. Si me sentí un poco dispersa y sí sentí esta distancia de ellos hacia mi". 

“Ya ves que Pascal habló en ceremonia, ya después de todo eso yo platiqué con él y me dijo que, pues la cosas que había, pero la verdad es que yo me he sentido a gusto, ayer disfruté muchísimo el juego”, destacó la atleta.

¡La unión hace la fuerza! Así lo demostraron Pascal y Wushu, quienes dejaron a un lado sus peleas, compitieron como un verdadero equipo y ganaron. Héroes se anotó 2 mil 500 Exapoints.

¿Cuál fue la traición de la que tanto hablaban? 

El regreso de Wushu marcó una serie de rencillas y momentos incómodos en el equipo azul del Exatlón México por lo que cientos de personas se preguntaban, ¿por qué nadie está emocionado con el reingreso de Cecilia? Y las respuestas llegaron más rápido de lo que esperaban. 

Resulta, que comenzaron a correr el rumor de que Wushu había traicionado a su equipo y habría revelado que un trabajador de Exatlón los ayudaba a ponerse en contacto con sus familiares a través de su teléfono celular; al parecer tras su primera eliminación, la atleta habría contado que un chofer del show aprovechaba los traslados para dejar que hablaran con sus familiares

Sin embargo, al parecer el rumor llegó a oídos de la producción y se dice, despidieron al trabajador. En cambio, otros rumores apuntan a confrontaciones con Evelyn Guijarro y Casandra Ascencio.

Tras ese escándalo, Pascal  habló y silenció los rumores. Antonio Rosique, conductor del show, le preguntó a Pascal sobre el reingreso de "Wushu" y él dejó en claro que sabía que ella era una buena atleta, aunque, estaba molesto con ella pues lo había decepcionado y su problema ya tenía mucho tiempo.

vbs