Resumen

Imperdible: Netflix comparó el 2020 con Arturo de La Casa de Papel y se volvió viral

Este sin dudas ha sido un año atípico para muchos y la plataforma de streaming lo resumió de la mejor manera.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 05:59

Cuando comenzó el 2020, nadie se imaginó las sorpresas que iba a traer (buenas y malas). Pero ya está llegando a su fin y sólo recordar lo que sucedió con humor y mirar hacia adelante. Así lo hizo Netflix.

Es que la plataforma de la gran N roja hizo un “resumen” del 2020 con una de sus series estelares: La Casa de Papel. Los fans de los monos rojos están a la espera de la quinta temporada que ya se está rodando.

La síntesis del 2020 se llevó a cabo con uno de los personajes menos queridos de la tira española: Arturo Román. El rehén y el exdirector de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre es interpretado por el actor español Enrique Arce, quien atraviesa todos los estados en contexto de encierro, tal como lo vivimos este año en pandemia.

 

En los primeros meses del año, Arturo se muestra feliz sin imaginar lo que se viene. En marzo, ingresa a la Fábrica y “cierran puertas”, haciendo coincidir con el distanciamiento social. “Creeme, todo va a salir bien y en unas horas estaremos fuera de esta pesadilla” es la frase de abril.

En julio, el personaje de La Casa de Papel aduce que “no puede respirar”. En noviembre habla de las secuelas psicológicas y en diciembre del lavado de manos, un hábito que se reforzará en todos. Netflix termina el video diciendo “Nada se puede comparar con el 2020. Bueno quizá Arturito”. Sin dudas, un resumen imperdible de los que nos dejó este año que se va.