Instagram

La confesión de Camilo mientras caminaba por las calles de Nueva York junto a Evaluna

El cantante reveló que durante su pequeño viaje por las fiestas ha dejado de hacer algo a lo que estaba muy acostumbrado y explicó el por qué.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:30

Camilo y Evaluna han viajado a Nueva York para pasar las fiestas junto a la familia Montaner. Desde allí han compartido innumerables posteos de fotos y videos mostrando lo bien que la están pasando juntos.

En el medio, hicieron el lanzamiento de su primer tema en conjunto "Amén" que une las voces de Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky, Evaluna y su esposo Camilo. Una canción que sin dudas serán un gran éxito no sólo por las particulares voces de cada uno de ellos sino por la letra que se ha convertido en un himno de esperanza en medio de un año lleno de miedos e incertidumbres. 

La pareja de la hija de Ricardo Montaner, que ha ganado gran popularidad desde que se casaron a principios de este año, ha mostrado en la intimidad cómo viven este pequeño viaje.

Camilo y Evaluna Fuente: Instagram @camilo.

En esta oportunidad, Camilo dejó grabado a través de sus historias de Instagram un breve paseo que dio junto a Evaluna por las calles de Nueva York mientras iban a recoger chocolate caliente e hizo una confesión que sorprendió a sus fanáticos.

Fue Evaluna quien dejó en descubierto a Camilo expresando que el artista no se había peinado su peculiar bigote y él expresó los motivos por los cuales había optado por no hacerlo.

Camilo Fuente: Instagram @camilo.

"No me he peinado el bigote porque debo usar si o si barbijo y si lo hago se me daña", reveló Camilo mientras enfocaba su rostro usando un cubrebocas.

Los casos de covid han aumentado en estos últimos días en los Estados Unidos por lo que se han tomado medidas de prevención tales como al inicio de la pandemia. Es por ello que el artista ha optado por no arreglarse mientras da un paseo por la ciudad.