Recomendada

Las lecciones de amor que dejó la actriz de "Emily in Paris" en su película "Love, Rosie"

Lily Collins ha realizado varias películas a lo largo de su carrera y una de las que más ha resonado en el último tiempo es la que se estrenó allá por el 2014.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:20

Lily Collins, a sus 31 años, ha logrado grandes éxitos a lo largo de su carrera. Si bien consiguió gran popularidad en este último tiempo con la nueva serie de Netflix "Emily in Paris", la actriz tiene varias películas que han sido exitosas en Hollywood.

Uno de los films que más ha resonado últimamente ha sido "Love, Rosie", una comedia romántica que la actriz protagoniza junto a Sam Claflin. Lejos de ser la típica película de amor, este film te hará reír y llorar con sus giros imprevistos en la historia. 

Lily Collins Fuente: Instagram @lilyjcollins.

La película narra la historia de amor entre dos amigos de la infancia Rosie Dunne y Alex Stewar quienes sin saberlo se enamoran el último año de la preparatoria y se ven separados por el destino. Sin embargo, años después vuelven a reencontrarse con una particularidad: ninguno de los dos son los mismos niños que se despidieron un día para seguir sus sueños.

Tras muchas idas y vueltas, los protagonistas van contando todos los obstáculos que tienen que superar a medida que van dejando la adolescencia, afrontando problemas de grandes en su vida adulta. 

La película se estrenó en el 2014 y más allá de ser un drama adolescente, deja valiosas lecciones de vida y amor.