Series

Llegó el final: así invitó Katheryn Winnick, Lagherta en Vikingos, a ver la última temporada

A pesar de su ausencia en esta nueva entrega, la políglota actriz dejó un cariñoso mensaje a la serie.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:58

La actriz y directora canadiense de 43 años de edad, Katheryn Winnick, ha aparecido en numerosas películas incluyendo Failure to Launch (junto a Matthew McConaughey), Amusement, Love & Other Drugs y Killers.

Sin embargo, se volvió más conocida en los últimos años con su rol de Lagertha en la serie Vikingos. Como los fanáticos sabrán, en el sexto episodio de la entrega final, la vikinga vence a Pelo Blanco, pero queda gravemente herida. Cuando llega a Kategat para despedirse de su hijo, se encuentra con Hvitserk quien, confundido por las drogas y el alcohol, la apuñala varias veces.

A pesar de su ausencia en la serie que estrenó Amazon Prime Video este 30 de diciembre, y que Netflix hará lo propio el día 31, Katheryn mostró su emoción por el fin de un ciclo. “‎La última temporada de VIKINGS finalmente está aquí. ¡No podría estar más orgullosa de la familia de mi vikingo y de esta serie épica!‎”, escribió en el post.

A su vez, lo acompañó con el póster de la serie histórica creada por Michael Hirst. La publicación superó en pocos minutos los 140 mil likes y 2000 comentarios. “Amo amo amo”, “Te amo” y “YEAAAAAHHHH ❤️❤️❤️❤️” fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: Instagram @katherynwinnick

La mayoría de las dedicatorias fueron lamentos por la falta de su personaje en Vikingos. “Nada es lo mismo sin vos!!”, “VUELVE PORFAVOR” y “voy a morir contigo” aclamaron los fans.