Show

No fue como lo esperaba: Eiza González reveló lo mucho que sufrió en el inicio de su carrera

La actriz se sinceró con sus fanáticos y contó lo duro que fue para ella comenzar su carrera a los 15 años y lo mucho que le afectaban las críticas que recibía en ese entonces por su físico.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 08:35

Eiza González supo triunfar en Hollywood, sin embargo, no todo fue color de rosas. La actriz de 30 años se sinceró con sus seguidores y reveló lo mucho que sufrió en los inicios de su carrera debido a las críticas que recibía por su físico.

La artista mexicana habló a través de un Instagram Live con sus followers y expresó cómo fue para ella arrancar con su carrera a los 15 años con "Lola... érase una vez", un proyecto que no fue exitoso y que sólo trajo críticas hacia su imagen.

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

"Cuando somos niñas quieren que nos comportemos como adultos y al final del día yo no podía salir del antro, y en esa edad no tienes permiso de experimentar, de ser tú", comenzó diciendo la actriz. Además, agregó: "Estas en una carrera donde te están comparando si eres güera, de ojos claros y siempre hay un pero... es muy difícil".

Además, Eiza contó que le da mucha tristeza ya que eso la hizo creer que no era lo suficientemente buena o talentosa y aclaró que no quiere que las niñas vivan en un mundo así. 

Eiza González Fuente: Instagram @eizagonzalez.

"No somos farándula, somos personas y tenemos traumas. Hay una mentalidad muy negativa en ser vulnerables, siempre se me hizo sentir que por mis errores tenía que sentir vergüenza y no es cierto. Aún si tengo éxito o trabajo, tengo problemas graves con mi autoestima, con mi seguridad como persona", expresó Eiza González.

"En el ojo público, nunca es suficiente", sentenció. Sin embargo, Eiza ha logrado ignorar las críticas y seguir adelante con su carrera que hoy lleva más de 15 años. 

También, la actriz aprovechó para pedirle a sus seguidores tener cuidado con los comentarios que dan en las redes sociales ya que no saben cómo puede afectar a la otra persona que los recibe.