Inseparables

Retro: las FOTOS de Salma Hayek y Penélope Cruz en los inicios de sus carreras que sorprendieron a los fans

La actriz española publicó en su cuenta de instagram imágenes donde se las ve a ambas durante su juventud y los fans las volvieron virales. Ellas se conocieron en los años 90 en la ciudad de Los Ángeles donde probaban suerte en la industria del cine y lo consiguieron.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:18

Las actrices Salma Hayek de 54 años y Penélope Cruz de 46 son de las más reconocidas de Hollywood y fuera de cámara ellas han mantenido una larga y linda amistad. Hace 4 meses fue la artista española quien publicó una galería de fotos con motivo del cumpleaños de la mexicana y ahora sus seguidores han viralizado las postales retro en la red. 

En las imágenes se ve a ambas interpretes con varios años menos y en los comienzos de sus respectivas carreras profesionales. Diferentes looks y rasgos se pueden advertir en las fotos que además retratan momentos icónicos de la vida de cada una de ellas a través del tiempo.

Entrega de premios, escenas de películas, momentos íntimos, y festejos son algunas de las temáticas de las 8 postales retro que subió Penélope Cruz y que aún siguen vigentes en la red social de la camarita donde los fans de las morochas no se pierden detalle de sus vidas. 

Si bien tienen una pequeña diferencia de edad, los comentarios que colocaron los seguidores en las redes sociales indicaban que parecían hermanas. Ellas se conocieron en los años 90 cuando ambas se mudaron a la ciudad de Los Ángeles para probar suerte en la industria del cine y lo lograron. 

Salma y Penélope. Fuente: instagram @
penelopecruzoficial

Hace más de 10 años compartieron rol protagónico en la película Bandidas del género western. Esta fue grabada en México y contó la historia de dos mujeres que se unen para buscar justicia para sus familias. Son tan cómplices que hasta comparten un apodo: huevo.

"Nos llamamos así porque una vez trabajando juntas, antes de tener hijos, dormíamos mucho más que ahora. Así que era una forma de llamarnos 'vaga' la una a la otra" contó en una entrevista hace varios Penélope Cruz.