Redes sociales

Se olvidó la ropa: Mia Khalifa y una FOTO en Tulum que voló la red

Aunque la joven ya volvió hace unos días de las paradisíacas playas, aún está pensando en regresar.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 06:00

La ex actriz de cine para adultos libanesa-estadounidense de 27 años de edad, Mia Khalifa, continúa mostrando contenido diariamente y divirtiendo a sus más de 22 millones de seguidores en Instagram.

Hace unas semanas mostró que estuvo de viaje por las paradisíacas playas de Tulum, Quintana Roo, en las que disfrutó del sol, la comida mexicana e incluso dijo que no quería irse del sitio. Mia estuvo en el complejo hotelero, Casa Xaxim, pero finalmente tuvo que volver a su hogar.

Desde México, presumió su figura en escultural bikini y se llevó todas las miradas. Hace unas horas compartió una imagen de sus vacaciones en Instagram. “Alexa, play Dákiti. Físicamente estoy en casa, pero mentalmente estoy en el paraíso tomándome fotos para Only Fans”, fue el texto del posteo.

Fuente: Instagram @miakhalifa

En la imagen, la influencer aparece sin vestimenta y con una bella playa de fondo. Al parecer, la joven aprovechó sus días en México para crear contenido para la plataforma para adultos. Recordemos que si bien Khalifa ya no es parte de la mencionada industria, sí vende sus contenidos en la web.

Fuente: Instagram @miakhalifa

La publicación de la modelo de webcam superó el millón y medio de likes y los 10 mil comentarios. “Hermosa”, “Wow wow wow” y “¿Por qué haces Only Fans que todavía no vemos?” fueron algunos de los mensajes que recibió Mia Khalifa.