Redes sociales

Se tapó solo con las manos: la FOTO de Khloé Kardashian que dejó a todos sin palabras

Una de las hermanas del clan más famoso del espectáculo compartió una imagen que impactó a sus fans.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:58

La presentadora de televisión y modelo estadounidense de 36 años de edad, Khloé Kardashian, es sin dudas una de las mujeres más famosas de la prensa rosa. En su cuenta de Instagram, posee 125 millones de seguidores a los que les comparte asiduamente su vida diaria.

A pesar de las idas y vueltas entre la socialité y el jugador de baloncesto canadiense Tristan Thompson, el amor parece haber triunfado y habría boda. Ambos salieron a pasear por un parque en vísperas de Navidad y fue captado luciendo un accesorio imposible de ignorar: un anillo de compromiso.

Si bien la modelo comparte constantemente fotos sensuales, esta vez cruzó los límites de Instagram. En la fotografía se la ve de pie luciendo un ajustado jean, botas de gamuza y taco aguja y nada en la parte superior.

Fuente: Instagram @khloekardashian

En vez de utilizar una blusa, Khloé se tapó solo con las manos. En el texto, solo colocó un emoji de corazón blanco. La publicación superó la barrera de los dos millones y medio de likes y 15 mil comentarios.

Fuente: Instagram @khloekardashian

“Tocate los dedos de los pies” le dijo a modo de broma Evelyn Lozada. “Sí, Khloe!!!!”, “¡¡¡¡¡¡Belleza!!!!!! 🔥🔥🔥🔥”, “Reina” y “Hermosa” fueron algunos de los mensajes que recibió la hermana de Kim Kardashian.