Looks

“Sin palabras”: Sebastián Yatra cambia de look y lo destrozan en redes

El intérprete de “Chica ideal” subió un video a sus redes sociales que no fue bien tomado por sus fans.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:58

El cantante y compositor colombiano de 26 años de edad, Sebastián Yatra, se ha mostrado muy conmovido a través de Instagram por el fallecimiento de su colega y maestro Armando Manzanero. El día de su muerte, compartió un video donde el artista aparece cantándole una canción.

“Son muchas las canciones que nos quedaron por cantar amigo... esta para siempre será tuya 🤍🙏🏻👼🏽Descansa en paz maestro. Te vamos a extrañar mucho 😔 y tu vida la celebramos hasta la eternidad con cada letra que nos dejas” escribió Yatra visiblemente conmovido por la pérdida del cantante.

En las últimas horas, el ex novio de Tini Stoessel compartió en su cuenta de Instagram un corto video junto a unos emojis de entrenamiento, sudor y carita de niño. En el clip se ve el rostro del cantante sin un pelo en la barba.

La grabación alcanzó el millón de reproducciones y los 3000 comentarios, aunque la mayoría de ellos no fueron muy buenos. “Parce mejor déjese la barba”, escribió Juanpa Zurita. El influencer argentino Lizardo Ponce comentó “Quien sos? Donde esta yatra?” y Arturo Elías “Pelooon. Ahora si pareces de 15 😂”.

Sebas, el influencer colombiano fue contundente: “no desaparezcas otra vez Sebitas!”. Sin embargo, el intérprete de “No bailes sola” siempre tiene sus fieles fans que le dejaron mensajes de amor y apoyo a su nuevo cambio de look.