Show

Solidaria y carismática: Shakira promociona un peculiar muñeco con fines benéficos

La cantautora colombiana se sumó a una campaña muy especial para niños con cáncer y sorprendió a sus seguidores en las redes sociales.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:20

La artista colombiana Shakira no deja de sorprender a sus fanáticos. Luego del éxito de su última colaboración con los Black Eyed Peas “GIRL LIKE ME”, la cantante de 43 años no ha querido dejar de lado sus acciones solidarias y se sumó a una nueva causa que ha conmovido a sus seguidores.

Shakira Fuente: Instagram @shakira.

Fiel a sus principios, "Shak", quien además de tener su propia fundación "Pies descalzos" que ayuda para que niños en Colombia puedan acceder a la educación, se sumó a una iniciativa para ayudar a los niños que padecen cáncer.

La intérprete de "La Bicicleta" promociona en sus redes un muñequito llamado "Corina", que forma parte de la línea Baby Pelón, creada por la fundación española Juegaterapia. Lo recaudado a través de la venta de dicho muñeco será destinado a la construcción de jardines de infantes en los hospitales a los que asisten niños con esta enfermedad.

Shakira Fuente: Instagram @shakira.

“Les presento a Corina, un Baby Pelón muy especial con quien celebramos 10 años de la Fundación Juegaterapia que trabaja por los niños afectados por el cáncer. Todo lo recaudado se destinará a construir jardines de infancia en los hospitales donde se les atiende”, escribió Shakira en su cuenta de Twitter junto a la fotografía en la que se la ve sosteniendo a "Corina".