Espectáculos

‘Vergüenza': Geraldine Bazán por fin habló del video de Gabriel Soto; ¿sabe quién lo filtró?

Hace unas semanas se filtró un video íntimo de Gabriel Soto, ahora su exesposa se pronuncia
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 11:14

Geraldine Bazán se había mantenido en silencio después de la filtración del video íntimo de su exesposo, Gabriel Soto, aunque tuvo que romper el silencio después de que la señalaran, en redes sociales, como la persona que habría filtrado el video del actor en forma de venganza o que ella sabría quién filtró el clip

La actriz, a través de un video, aseguró que es muy "vergonzoso" para las hijas de ambos la difusión de ese material sexual. Cabe señalar que Bazán se encontraba de vacaciones en las montañas de Aspen, Colorado, cuando el escándalo de su exesposo se viralizó en México. 

Geraldine habló de forma escueta y muy rápido para el programa de televisión Suelta la Sopa, ahí aceptó que este acontecimiento sí afectó a Gabriel Soto y por supuesto a sus hijas: "es algo bastante vergonzoso para él y demasiado vergonzoso para mis hijas”, dijo la famosa mexicana.

AQUÍ la confesión: 

Geraldine Bazán derrama miel

Las vacaciones que disfrutó Geraldine fue acompañada, al parecer, del empresario Luis Rodríguez Murillo, con quien se le relaciona desde principios desde el 2020. Hay que señalar que, de regreso de su viaje, cámaras captaron a Geraldine y Luis juntos aunque ambos decidieron separarse al ver a los periodistas

Gabriel Soto y el difícil momento que vive

Este 21 de diciembre pasó lo que no esperaba. Se filtró un video donde aparece Gabriel grabándose mientras se masturba en una habitación. Los rumores corriendo más que rápido y se volvió tendencia en las redes sociales.

Incluso, antes de saber si era él o no, los internautas fueron más veloces que un avión e inundaron las redes de memes. Muchos fueron derritiéndose por la belleza de Soto y otros burlándose de su intimidad.

Gabriel Soto confirmó la autenticidad del video en su cuenta de Twitter. “Pues que les digo..... Disfruten. Vaya violación a mi intimidad!!!” escribió un tanto enfadado pero más que nada resignado por lo ocurrido.

vbs