Marca tendencia

Versátil: los impactantes cambios de looks a través del tiempo de la protagonista de Kara para Ask

La actriz tura Tuba Büyüküstün alcanzó la fama mundial luego de protagonizar el éxito televisivo de la telenovela Kara para Ask junto a su colega Engin Akyürek. Ella a través del tiempo ha cambiado su estilismo pero siempre ha mantenido la elegancia. 
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 10:18

La actriz turca Tuba Büyüküstün de 38 años alcanzó la fama mundial luego de protagonizar el éxito televisivo de la telenovela Kara para Ask. Lo hizo junto a su colega Engin Akyürek y el publico se fanatizó con la historia de amor ficticia de ambas que fue vendida tanto a países de Europa como de América Latina.

En la actualidad ella es una de las actrices más reconocidas y buscadas de su país de origen y los paparazzis no le pierden rastro para saber todo acerca de su intimidad y de sus nuevos proyectos laborales. Tuba tiene dos hijas mellizas llamadas Topak y Maya fruto de su matrimonio con el actor Onur Saylak de quien luego se separó. 

Leyenda

Recientemente se conoció que la actriz comenzó un romance con el actor, Ekin Mert Daymaz. Él tiene 29 años por lo que se llevan 9 años de diferencia, el hombre tiene una interesante carrera como modelo y como interprete y su rostro es uno de los más deseados de Turquía. 

Pero Tuba no sólo es noticia por sus relaciones sentimentales sino también por su carisma ante cámara y belleza. Con su particular estilo marca tendencia y son miles las mujeres que imitan sus looks. A través del tiempo ella ha cambiado su estilismo pero siempre ha mantenido la elegancia. 

Ella ha tenido el cabello corto a la nuca, largo pasando los hombros y también repleto de trenzas y rulos pero siempre ha mentido su color natural: el castaño. Sus ojos claros y su impactante mirada además de su figura trabajada dan el marco ideal para una mujer que no deje de marcar tenencia.