Celebridades

Al ritmo de Lele Pons: el baile de Jéssica Cediel que cautivó a todos (VIDEO)

La modelo compartió un video para finalizar el 2020 y se llevó todas las miradas de sus fans.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:15

La presentadora de televisión colombiana de 38 años de edad, Jéssica Cediel, se halla cerrando un año lleno de éxitos. Si bien estuvo un poco complicada de salud por la complicación en la cirugía de glúteos por la colocación de biopolímeros, ya se encuentra mucho mejor.

El futbolista James Rodríguez le regaló hace unos días una camiseta de la Selección a Jessica. Pero, como se sabe, el jugador sostiene una relación desde hace algún tiempo con la modelo venezolana Shannon de Lima.

En las últimas horas, la periodista compartió un video en su cuenta de Instagram que se llevó todas las miradas. En él, aparece bailando de una manera muy sensual la canción “Se te nota” de la venezolana Lele Pons.

Fuente: Instagram @jessicacedielnet

En la grabación, Jéssica Cediel lleva puesto una joggineta negra y una remera azul. Con los movimientos, presume su escultural figura perfectamente trabajada. “Yo lo que vine fue a pasarla bien” fue el texto de la publicación, parafraseando una parte de la canción.

El clip de Cediel superó el millón de reproducciones, los 140 mil likes y los 1400 comentarios. “Bailás muy bien,eres obra de arte😘”, “Dios te dé luz en todo y lo pases bien con El” y “Lindo baile ⚘😍💃” fueron algunos de ellos.