Celebridades

Embarazada y preciosa: la actriz que interpretó a Hürrem en El Sultán enamoró a todos (FOTOS)

La famosa actriz compartió una sesión de fotos de su baby boom y dejó a todos maravillados.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:14

La actriz y modelo turco-alemana de 37 años de edad, Meryem Sahra Uzerli, se dio a conocer con su papel de Hürrem Sultan en la serie Muhteşem Yüzyıl estrenada en el año 2011. Para su grata sorpresa, que recibió buenas críticas y fue nominada a numerosos premios, incluyendo un Golden Butterfly Award.

Después de una búsqueda ocho meses para encontrar la mejor actriz para ese papel, fue elegida por Meral Okay y Timur Savci, guionista y productor de la serie respectivamente. "Un día sonó el teléfono, me invitaron a un casting en Turquía, y de inmediato comencé a vivir en Estambul casi a tiempo completo", confesó en una entrevista.

Fuente: Instagram @meryemuzerlimeryem

En lo personal, en el mes de febrero del 2014 dio a luz a una niña llamada Lara, fruto de su relación con el empresario turco Can Ateş. Siete años después, Meryem será mamá de su segunda hija la primera semana de enero, fruto de su amor con su novio estadounidense, de quien prefiere no revelar su identidad.

Fuente: Instagram @meryemuzerlimeryem

Sahra Uzerli compartió recientemente con sus seis millones y medio de seguidores en Instagram unas fotos de su baby boom. En las mismas se la luciendo un deshabillé bordó y con su pancita al descubierto.

Fuente: Instagram @meryemuzerlimeryem

La publicación de la actriz de El Sultán superó la barrera de los 630 mil likes y 11 mil comentarios. “¡Buen nacimiento para ti👼❤”, “Shehzade espera” y “Felicidades, cuánto te quiero” fueron algunos de ellos.