Series

“Ha sido el mayor honor de mi vida”: Alexander Ludwig, Björn en la serie, se despidió de Vikingos

Este 30 de diciembre se emitieron los capítulos finales de la serie y el actor canadiense les dijo adiós de esta emotiva manera.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:00

Vikingos fue la serie épica inspirada en las leyendas y relatos de las sagas nórdicas que conquistó a millones de fanáticos alrededor del mundo. La tira que narra las aventuras y contiendas de los héroes escandinavos durante la Edad Media llegó a su fin este 30 de diciembre.

Varios de sus personajes principales se despidieron de la exitosa historia a través de las redes sociales. Alexander Ludwig, quien interpretó a Björn, compartió unas fotos de la serie con el texto “Esto es. La última temporada está transmitiendo en Prime Video. Tan orgulloso de nuestro increíble elenco y equipo. Gracias a todos los que nos han apoyado en este increíble viaje. Ha sido el mayor honor de mi vida trabajar en este programa. Nos vemos en Valhalla”. Con esto último se refirió al spin off que vendrá en 2021.

Clive Standen, quien interpretó a Rollo, compartió una foto y escribió: "Hemos recorrido un largo camino juntos, tú y yo. ¿Quién verá el principio del fin mañana?". Por su parte, Georgia Hirst se despidió de su papel de Torvi diciendo: "Eso es todo. ¿Quién está listo para ver cómo termina este viaje? La última temporada está en Prime Video ahora".

Alex Høgh Andersen, quien fue Ivar el Deshuesado en Vikingos, compartió varias fotografías del set de filmación de Vikingos en sus historias de Instagram. Katheryn Winnick, quien interpretó a Lagherta escribió “‎La última temporada de VIKINGS finalmente está aquí. ¡No podría estar más orgullosa de la familia de mi vikingo y de esta serie épica!‎”.

Marco Ilsø (Hvitserk ), Peter Franzén (Harald Finehair) y Alicia Agneson (Freydis) también se sumaron a los saludos a través de las redes sociales. La segunda parte de la temporada 6 tuvo su estreno este miércoles en Estados Unidos y llegará en Latinoamérica a través de Netflix este 31 de diciembre.