Los fans sueñan con la cuarta película

No hay 3 sin 4: Fans, en campaña para que Netflix produzca la cuarta parte de El Stand de los Besos

El Stand de los Besos se convirtió en una de las películas más vistas de la historia de Netflix. Y es que las dos producciones que integran la saga nos enamoran a todos y a todas. La tercera película ya es una realidad y saldrá en 2021. Pero... ¿Habrá cuarta parte?.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:15

El Stand de los Besos cuadra sin dudas en esas historias que van de menos a más, de menor a mayor. La historia romántica que llegó a Netflix en mayo de 2018 fue atrapando de a poco a los fanáticos de estas historias de amor; y la vida de Elle, Marco, Lee y Noah se fueron convirtiendo de a poco en nuestras historias.  

Y es que no solo se convirtió en una atrapante historia de esas en que todo es "color de rosas", sino que además, las dos entregas  le permitieron a los protagonistas Jacob Elordi, Joel Courtney, Joey King y Molly Ringwald dar su gran salto a la fama. Y también a la autora de las novelas en que se basan las películas, la escritora Beth Reekles.

El furor y el fenómeno de El Stand de los Besos ha sido tal que, aún antes de que tenga fecha de estreno la tercera película, los fanáticos ya están en campaña -más que organizada- para que tenga una cuarta parte. Y los protagonistas ya han dado indicios sobre cuán probable es que este deseo finalmente se convierta en una realidad.

Fuente: Instagram @thekissingbothnetflix

Parte 3, confirmada

Entre otras cosas que traerá el 2021 debajo del brazo, una de ellas será la tercera película de El Stand de los Besos. Luego de que la segunda parte se convirtiera en una de las películas más vistas de la historia de la plataforma de streaming Netflix, la expectativa por la tercera parte es enorme.

A diferencia de las primeras dos partes de la trilogía, la tercera no tendrá un libro preexistente que funcione como guión o base de la historia. De hecho, fueron los guionistas de Netflix quienes le han dado forma a la trama de la tercera parte; mientras que la propia autora de las novelas aprovechará su estreno para presentar su nuevo libro, One last time, también en 2021.

¿Realidad o deseo?

La campaña de las fanáticas y de los fanáticos de El Stand de los Besos para que haya una cuarta entrega es una realidad, y cada vez toma más fuerza. Sin embargo, en la realidad asoma bastante distante de ser concretada. El propio Elordi (Noah Flynn en la ficción) confirmó en diálogo con Vanity Fair que la tercera será la última parte, y que no había planes de estirar la historia.

Fuente: Instagram @thekissingbothnetflix

A ello se suma que Netflix no ha dado tampoco indicios de una posible cuarta parte por lo que, si nos remitimos a las confirmaciones, solo tendremos hasta El Stand de los Besos 3. Pero, como reza el refrán, soñar no cuesta nada.