Show

¡No lo vas a creer! Beyoncé sorprendió a sus amigas con este lujoso regalo

La cantante quiso despedir el 2020 entregándoles algo significativo a aquellas personas que tanto quiere y dejó a todas sorprendidas.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:27

Se termina el 2020 y muchas personas se han puesto a reflexionar en todo lo que ha significado este año lleno de miedos e incertidumbres. Consciente de eso, Beyoncé quiso que sus amigas pudieran despedir el año con una sonrisa y escogió un particular regalo para entregarles a cada una de ellas.

¿De qué se trata? Aparentemente son diamantes puestos en un collar hecho a medida para cada una de sus "chicas" que ha estado a su lado durante este año.

Fuente: Instagram @angiebeyince.

Fue su prima Angie Beyince, quien a través de Instagram, mostró una imagen del detalle que tuvo la intérprete de "Single Ladies" con todas ellas.

En la foto podemos ver la cadena dorada que obsequió Beyonce con un dije de diamantes en forma de "Fuck you" formando el número 2020. Sin dudas un símbolo que refleja los altibajos de este año tan complicado para muchos en diversos aspectos.

Fuente: Instagram @angiebeyince.

"Cuando lo vi, se me llenaron los ojos de lágrimas porque es divertidísimo y al mismo tiempo muy sentimental. Esperemos que 2021 se porte mejor con todos nosotros", expresó la prima de Beyoncé agradeciendo el regalo de la artista.