Redes sociales

¿Qué dirán los Montaner? Stefi Roitman hizo pública su posición sobre el aborto

La interrupción legal del embarazo se hizo ley este 30 de diciembre en Argentina, y la modelo dio su opinión.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 06:45

Después de 36 años de exigirlo, la interrupción legal del embarazo se convirtió en la Ley N° 27610 en el territorio argentino. Tras una reñida votación en la Cámara de Senadores, 38 legisladores optaron por el sí y 29 por el no. Inevitablemente, los famosos salieron a dar su opinión (incluso algunos que no lo habían hecho antes). De quien nada se esperaba en este aspecto era de la novia argentina de Ricky Montaner: Stefi Roitman.

Como se sabe, Ricardo Montaner y su gran familia profesan la religión evangélica y, si bien no han dado a conocer su opinión, lo más seguro es que estén “a favor de la vida”, como se autodenominan. Feliz por la ley proclamada en su país, su yerna lanzó dos tweet.

El primero de los mensajes de Roitman dice: “Ni una muerte más por aborto clandestino. Adiós a la clandestinidad, adiós a esconderse, a la vergüenza, a la muerte. Por aquellas mujeres que perdieron su vida. Hoy se hizo historia. Hoy se hizo ley”.

Acto seguido, Stefi escribió: “No entra en mi cabeza que haya gente que crea que una persona pueda celebrar el aborto. El aborto es una mierda. Pero existió, existe y seguirá existiendo más allá de lo que hubiesen votado. UN HIJO ES UNA BENDICIÓN LOCO. Pero acá nadie merece morir en la clandestinidad. Nadie”.

En un primer momento, la novia de Ricky Montaner tuvo 3411 likes, casi 400 retweets y 33 citas. Al parecer, no fueron de su agrado y decidió ocultarlos. Muchos de ellos estaban en contra y algunos hablaban de su familia política. Si bien el clan de músicos no se ha expresado al respecto ¿Estará de acuerdo con la opinión del miembro más nuevo de la familia?

Fuente: Twitter @RoitmanStefi