Redes sociales

Ten piedad mujer: el VIDEO de Evaluna bailando que derritió la red

La intérprete de “Por primera vez” compartió una serie de stories que dejaron a todos atónitos.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 12:27

La actriz y cantante venezolana de 23 años de edad, Evaluna Montaner, está cerrando un 2020 lleno de felicidad. A pesar de haber vivido la pandemia de coronavirus que azotó al mundo, pudo pasarla en la casa de su padre junto a su esposo Camilo.

Actualmente, toda la familia Montaner se encuentra pasando las fiestas de fin de año en una cabaña en Nueva York. Luego del estreno de “Amén”, que ya tiene más de 45 millones de visualizaciones en YouTube, viajaron a disfrutar del éxito.

En las horas previas a que acabe el año, Evaluna comenzó a jugar con sus más de 14 millones de seguidores en Instagram. “¿Qué quieren ver de mi 2020?” les preguntó. Acto seguido mostró fotos de su cumpleaños, de Camilo y ella en la nieve y del set de filmación de Club 57.

El video que más captó la atención fue uno que le pidieron de ella bailando. En el clip se ve cómo la hermana menor de Mau y Ricky baila de manera sensual frente a la cámara.

En la grabación de la esposa de Camilo se la ve luciendo un microtop y un minishort con una música de fondo. Si bien la historia de Instagram no puede recibir comentarios, seguramente se llenó de bonitas reacciones hacia la actriz.