Bellísima

De frente y con la blusa abierta: la FOTO de Aracely Arámbula que detonó la red

La madre de los hijos de Luis Miguel es furor en la red social de la camarita y publicó una imagen que derritió a sus más de 5 millones de seguidores. En ella se ve en primer plano, con una mirada impactante al lente fotográfico y con una blusa escotada.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 06:06

Aracely Arámbula de 45 años es la actriz más conocida y aclamada de México. Su rostro siempre está presente en las telenovelas con mayores niveles de audiencia y además se destaca por su rol como cantante. Todo lo que la rubia hace en las redes sociales impacta de inmediato y en esta ocasión no fue para menos.

La madre de los hijos de Luis Miguel publicó una osada fotografía donde se muestra en primer plano, con una mirada impactante al lente fotográfico y con una blusa lo suficientemente escotada como para enseñar su parte delantera. Sus fans y colegas no tardaron en reaccionar y el posteo alcanzó rápidamente los miles de likes y comentarios.

“Feliz jueves !!! #miarafamiliabella" escribió Aracely junto a la publicación en la red social de la camarita ante sus más de 5 millones de seguidores que no se pierden detalle de sus actividades y posteos. En la foto también se puede advertir un make up impecable como sólo ella está acostumbrada a lucir. 

Por estos días la actriz tiene los ojos de la prensa posados sobre su figura debido a los rumores que circulan sobre un posible trabajo en Televisión Azteca para el año próximo, lo que significaría que después de muchos años la rubia deje los estudios de Televisa y se mude de canal.

Al parecer Televisión Azteca invitó a Aracely Arámbula a participar en La Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, un evento especial que será transmitido vía televisión el próximo jueves y que tendrá altos niveles de audiencia debido a la celebración religiosa que representa. Por el momento La Chule no ha confirmado nada.