Música

En skate y sin pantalón: Shakira estrenó “Girl Like Me” y enloqueció a los fans (VIDEO)

La intérprete de “Las de la intuición” estrenó este viernes su nuevo video y estallaron las redes sociales.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:03

La cantante colombiana de 43 años de edad, Shakira, continúa haciendo éxitos por doquier. Es que la pareja de Gerard Piqué convierte en un hit cada uno de sus lanzamientos, y en pocos minutos vuelve a sus canciones “las más escuchadas” en diferentes plataformas de música.

Así ha ocurrido con “Girl Like Me”, el tema musical que ha estrenado este 4 de diciembre junto a la banda Black Eyed Peas. Ya lo había anunciado hace unos días con una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram.

Pero este viernes, se lanzó el tema y en escasos minutos el videoclip ya cuenta con 250 mil reproducciones en YouTube. “Girl like Me” unió a Shakira en colaboración con Will.I.Am, Apl.de.ap, Taboo y J Rey Soul, la nueva vocalista de la agrupación. La canción forma parte del nuevo proyecto discográfico de BEP, “Translation”.

En el clip Shakira aparece andando en skate, uno de sus hobbies favoritos, luciendo un atuendo rojo y negro que la hacen ver espectacular. “Me divertí mucho con este, ¡espero que les guste ver tanto como a nosotros filmar!” escribió en su cuenta de Instagram junto a una parte del clip.

Fuente: Twitter @PortalShakira

En menos de una hora, el video en sus redes sociales ya tiene prácticamente un millón de reproducciones y 200 mil likes. “Icónico”, “Mi reina”, “La patineta es toodoooo” fueron solo algunos de los aplausos y comentarios la pareja y madre de los hijos de Gerard Piqué.