Para maratonear

Estreno: llega a la pantalla la vida de la cantante Selena y esto es todo lo que se sabe

Desde esta noche Netflix tiene disponible todos los capítulos sobre la vida íntima y la trágica muerte de la exponente del Tex Mex Selena. La producción está a cargo del círculo íntimo de Selena por lo que promete algunas develaciones.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:39

Hoy es un día especial, llega al catálogo de Netflix la serie que dará cuenta sobre la vida de la cantante y referente del Tex Mex Selena. Será protagonizada por Christian Serratos, quien dará vida a la leyenda de la música latina, junto con Noemí González que será Suzette Quintanilla y Gabriel Chavarría en la piel de A.B. Quintanilla. 

La novedad es que todos los capítulos están disponibles desde hoy y no se verá uno por semana por lo que los fans pueden comenzar una maratón desde hoy en la medianoche en la Zona Pacífico de Estados Unidos, por lo que en la Ciudad de México y en la Zona Centro del país se podrá ver a partir de las 2:00 a.m. 

Selena le dio voz a la comunidad hispana en los Estados Unidos y su muerte afectó mucho a sus seguidores y a su círculo íntimo debido a que fue asesinada en manos de una fan en un cuarto de hotel. Con el paso del tiempo Selena se instaló en la industria musical con su particular estilo y vendió 70 millones de copias de discos a nivel mundial. 

La producción audiovisual abarcara la infancia de la artista y luego los momentos difíciles que atravesó en su vida y en su carrera hasta alcanzar la fama internacional con su música. Selena supo abrirse camino en un ambiente plagado de artistas hombres donde la mujer no tenía espacio en aquel momento.

El gigante del streaming le puso todas las fichas a esta serie luego del éxito que alcanzó la biopic de Luis Miguel. Anteriormente en el año 1997 fue la misma Jennifer López quien protagonizó una película que contó la vida de la estrella y luego en 2018 fue la actriz mexicana Maya Zapata, quien hizo la serie El secreto de Selena (2018).