Show

Increíble: este fue el regalo de Tommy Mottola a Thalía por su nuevo aniversario de casados

El productor musical y la artista cumplieron 20 años de casados y el regalo que él le hizo a su esposa no pasó desapercibido.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 09:33

Algunos pueden creer que a medida que pasan los años en una pareja, se pierde el romanticismo y la pasión. Tommy Mottola y Thalía dejaron bien en claro que, a más años de casados, más amor y más regalos. 

La pareja cumplió 20 años de casados y lo celebraron a lo grande. Fue a través de sus redes sociales que Tommy Mottola y Thalía mostraron su amor y, además, compartieron un poquito de lo que fue su nuevo aniversario.

Mottola le preparó a su esposa una elegante cena en casa y, como no podía falta, le compró un lujoso regalo que sorprendió a sus fanáticos. 

Fuente: Instagram @tommymottola.

En su cuenta de Instagram, Tommy compartió un video en el que expresa: "Esta es nuestra cena de aniversario, ¡miren qué delicia!, salmón ahumado, papas, caviar, además de unos tomates frescos de nuestro propio jardín, nuestro libro de aniversario… ¿qué hay mejor que esto?".

Además de la deliciosa cena que preparó el esposo de Thalía, hubo un detalle que llamó mucho la atención. La cantante lucía una enorme y brillante joya en su cuello: una cadena con un dije que tenía grabado el número 20, haciendo alusión a los años que llevan casados. 

Fuente: Instagram @tommymottola.

Para Mottola, el amor no tiene precio.