¡OMG!

La atrevida revelación de Miley Cyrus: cómo hace para tener relaciones en tiempos de covid

La artista reveló que para evitar los contagios, durante la pandemia, recurrió al cybersexo como una medida responsable.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:47

A sus 28 años, Miley Cyrus tomó una decisión respecto a su vida sexual para no correr el riesgo de contagiarse de covid-19. La artista reveló que recurrió al cybersexo porque lo considera una medida responsable y segura.

Durante una entrevista con el show de Howard Stern, Miley Cyrus expresó que debió tomar una serie de medidas para divertirse de manera responsable y respetando el aislamiento.

Cyrus reveló: “Tengo mucho sexo en FaceTime, es el sexo más seguro. No tengo covid-19. Definitivamente no voy a hacer nada que sea irresponsable para mí o para otras personas... es simplemente ridículo que las personas no tomen las precauciones adecuadas para protegerse mutuamente”.

Fuente: Instagram @mileycyrus.

Además, Miley aprovechó la entrevista para despejar dudas acerca de ella y Dua Lipa, con quien se la involucró luego de su colaboración en la canción "Prisoner".

“No tuvimos relaciones íntimas, Dua me lo recuerda constantemente en el video, en realidad nunca he tenido un sueño candente con ella. Creo que la conozco demasiado bien como amiga, pero definitivamente me gusta fingir que lo hemos hecho porque termina dándonos muchas visitas en nuestro video musical. Así que solo es manipulación, solo la manipulación estándar de la cultura pop, mis ganas de tener algo con ella es de un 5 por ciento”, expresó Miley.