One Direction

¿Qué le pasó a Liam Payne? Lo que sabemos de la CARTA que escribió a su yo de 10 años

Liam Payne, ex One Direction, narró en una sección de BBC Radio una carta para su yo de 10 años y sus fans quedaron al borde del llanto
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 11:04

Liam Payne conmovió a las redes sociales después de leer una carta que escribió para su yo de 10 años y es que este jueves, a través de la BBC Radio el ex One Direction le narró a su pasado los triunfos, el amor y la gloria que alcanzará unos años después cuando se decida a cumplir sus sueños. 

Entre lo que más llama la atención de sus fans es que le contó a su yo pequeño que todo cambiará después de participar en The X Factor, uno de los programas más famosos en el mundo para los jóvenes que quieren llegar a ser un gran artista, y cómo así podrá conocer a los demás integrantes de One Direction. 

Mientras Liam contaba todo lo que escribió a su yo de 10 años de fondo se escuchaba la canción Story of My Life, uno de los temas más populares de la ya extinta banda. Además, en su carta le explicó que todo llega a su final y cómo es que One Direction tomo la decisión de separarse. 

“Terminará por un momento y te quedarás sin nada más. Te sentirás solo pero, no lo estarás”.

AQUÍ la grabación original: 

Y a continuación la carta íntegra traducida al ESPAÑOL: 

También contó que el lazo más fuerte, a pesar de la separación de One Direction, es con Louis Tomlinson con quien terminó forjando el lazo más unido que jamás pensó. Y describió las conversaciones que a menudo tiene con su ex compañero: 

"Es llamar a Louis, sentarme y tener una conversación con él y decir '¿puedes creer lo grande que fue ese momento [One Direction] en nuestra vida?'”

Al final de la carta se confiesa que lo logrará y vivirá de lo que tanto ama y soñó. Además, se dijo que el amor verdadero sí existe y lo comprobó con su hijo y con la chica con la que se comprometerá: "la mujer más hermosa que haya conocido".

vbs