Para el infarto

Sólo con pantalón y frente al espejo: la FOTO de la hija de Luis Miguel que impactó en la red

Michelle Salas sorprendió en la red social de la camarita al publicar una imagen en la que no tiene nada puesto luego de un día de spa y relax. Ella posó frente al espejo y mostró sus curvas mientras que se tapo su delantera con sus brazos.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:56

La modelo e influencer Michelle Salas de 31 años es una de las famosas más buscadas del momento en las redes sociales. Su estilo para vestir y su trabajada silueta dan que hablar y sus casi dos millones de seguidores en instagram no quieren perderse ni un detalle de su vida y rutina.

La hija de Luis Miguel está acostumbrada a presumir en la red social de la camarita sus imponentes looks, sus viajes al extranjeros y sus trabajos como modelo con osadas fotografías. Ahora volvió a sorprender a sus fans con una foto en la que no tiene nada puesto luego de un día de spa y relax.

La hija de Stephanie Salas posó frente al espejo y mostró sus curvas mientras que se tapo su delantera con sus brazos y encendió la red con su belleza. En la postal se la ve que la blonda tiene sólo un pantalón puesto luego de que le realizaran relajantes tratamientos estéticos.

"Los mejores resultados, me encanta este lugar, pregunta por Adriana ella estuvo increíble hoy" escribió Michelle en su historia de instagram que a estas alturas ya dio la vuelta al mundo. Anteriormente ella subió un video en la que se la envuelta en una bata de toalla.

Michelle Salas. Fuente: archivo Terra

Los fans de Michelle reaccionaron de inmediato y la pic comenzó a circular por las cuentas en honor a ella en las redes sociales. Habrá que estar atentos para ver cual es la próxima publicación de la joven que es un referente de la moda y que no eligió el camino de sus padres, el cine y la música.