Series

¿Te diste cuenta? El error en una escena de Emily in Paris que nadie notó (VIDEO)

La reconocida serie de Netflix por el momento solo ha estrenado 10 capítulos, pero en uno de ellos se les escapó este detalle.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:15

Emily in Paris es la serie de televisión estadounidense de comedia y drama que conquistó a millones de fanáticos. Creada y producida por Darren Star, ya cuenta con una temporada de 10 capítulos que se han emitido por Netflix.

Para alegría de los fanáticos, los productores ya han anunciado que habrá una segunda temporada, aunque todavía no hay fecha de estreno. Lily Collins, su protagonista, se ha catapultado a la fama internacional luego de su paso por esta serie.

Como se sabe, Emily es una joven norteamericana que llega a París a trabajar en una reconocida agencia de marketing, sin conocer nada del idioma. En un comienzo, anda sola y se toma fotografías en muchos de los rincones de la bella ciudad.

En una de esas escenas, usuarios de Internet han descubierto el error. “Atención al cabello, fíjate cómo queda en tiempo real y cómo salió en la foto” han puesto en el video donde Lily sale tomándose una foto con una blusa amarilla.

Otro usuario, aún más avispado, notó: “No solo en el cabello, la foto fue tomada en un lugar completamente diferente 😂 no hay ningún árbol cerca”. Al parecer, la serie de Lily Collins tiene más de un error pero como los fanáticos han aclarado en los comentarios “No me importa, me gusta igual”.