Espectáculos

VIDEO: Wapayaso confunde Venga la Alegría con HOY en pleno programa; así lo CASTIGARON

Uno de los Wapayaso cometió tremendo error en el programa de revista Hoy, todo ocurrió en vivo
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 10:12

Brandon Castañeda es uno de los entrenadores físicos con más fama en la televisión, gracias a que es parte de los Wapayasos; sin embargo, ni su popularidad lo salvó del castigo ejemplar que le obligaron a cumplir después de confundirse con el nombre del programa en el que participa. Sí, justo como lo lees, en plena transmisión el hombre se equivocó y confundió Venga la Alegría con Hoy. 

Es de dominio público que Venga la Alegría es competencia directa de Hoy, por lo que fue aún más humillante para los conductores de televisa que los confundieran con los de TV Azteca, todo inició cuando el wapayaso no logró recordar el nombre del programa en el que estaba y decidió reemplazarlo por la competencia. 

El tremendo error ocurrió en uno de los segmentos de rutinas de ejercicio, en las que Brandon pide a la audiencia que les muestren cuáles son los movimientos que más les han ayudado para bajar de peso o mejorar su silueta, fue ahí que el error se escuchó, ¿no lo viste? Aquí te decimos qué dijo: 

"Habrá rutina navideña. Manden los videos al foro de Venga la Aleg…. del programa HOY", dijo con un tono muy nervioso. 

AQUÍ el VIDEO:

u00bfReal o actuado?Esta mau00f1ana Brandon Castau00f1eda u201cpor erroru201d llamu00f3 Venga La Alegru00eda al programa HOY

Posted by Cu00e9sar Valdivia News on Thursday, December 3, 2020

¿Cómo lo castigaron? 

En cuanto pronunció las palabras Venga la Ale... su compañera de set, Andrea Escalona, le propinó unos golpes en el brazo, justo como lo hacen todos los conductores cuando alguien se equivoca. Además del momento bochornoso, el wapayaso tuvo que hacer varias planas con el nombre de la producción en la que trabaja y no de la competencia. 

A continuación la FOTO que deja en evidencia el CASTIGO: 

vbs