La actriz del momento y un perfil casi desconocido

¿A qué se dedicaba Lily Collins antes de ser actriz y por qué abandonó ese trabajo?

La actriz de "Emily en París" se ha convertido en una de las sensaciones del 2020, por su gran interpretación y por el éxito de la serie; que es considerada la sucesora de Sex and the City.La joven trabaja desde los 15 años; y antes de dedicarse de lleno a la actuación; tuvo una sorpresiva profesión
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 06:52

Emily en París es una de las comedias románticas del 2020, y está disponible en Netflix. Para las nostálgicas y los nostálgicos de Sex and the City, fue un resurgir de el tipo de comedia amorosa, que combina el plano amoroso con el de la moda, y siempre desde una perspectiva femenina; con muchos de los estereotipos que no pueden faltar.

La protagonista principal de la producción es Lily Collins, hija del músico Phil Collins y quien -con su protagónico- refuerza que tiene su propio vuelo y ya dejó de ser "la hija de". En Emily en Paris encontramos a una joven estadounidense que debe iniciar una nueva etapa en la capital francesa; combinando su vida personal, laboral y amorosa con costumbres desconocidas para ella.

Antes de su papel protagónico en una de las series más exitosas del año en las plataformas streaming, ya había dado muestras más que suficientes de su talento en Growing Pains (2009). Pero hasta que se decidió por la actuación, Lily Collins había direccionado su vida hacia una profesión totalmente distinta.

Su primer trabajo

Antes de brillar como actriz, Lily Collins había dedicado sus primeros años profesionales al periodismo. El portal Thelist preparó recientemente un repaso por los distintos medios y coberturas periodísticas por las que pasó Lily antes de convertirse en la famosa y talentosa Emily.

Fuente: Instagram @lilyjcollins

Con solo 15 años. Lily comenzó a trabajar para ELLE Girl. Desde entonces, la joven realizó coberturas para Nickelodeon, hizo algunos reportajes para un blog de la revista Seventeen y llegó a CosmoGirl y Los Angeles Times Magazine.

 

"Fue divertido e interesante porque estaba entrevistando a los mismos actores con los que quería trabajar”, comentó hace ya unos años la joven en una entrevista con Momtastic.

Lo que le dictó el corazón

Su experiencia por los medios no se extendió durante demasiados años. Y es que Lily Collins tenía bien en claro que su pasión era la actuación; por lo que apenas se le presentó la oportunidad dejó su trabajo. Y pasó a estar del otro lado de los micrófonos y de los flashes de las cámaras.

 

“Sé cuántos niveles hay que responder cuando haces preguntas, y sé que es tu trabajo hacer las preguntas incómodas. Pero también es muy extraño ahora estar del otro lado, porque yo puedo sentir las preguntas que vienen”, reconoció la joven en otra entrevista.