VIRAL

¿Atropellaron a Chumel Torres y está grave? Redes vuelven tendencia al influencer

Este sábado las redes sociales viralizaron el hashtag #FuerzaChumel por un presunto accidente, aquí te contamos lo que pasó
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:36

Chumel Torres vive constantemente en el ojo del huracán y siempre se coloca entre los temas más virales las redes sociales, resulta que durante la madrugada de este sábado algunos medios de comunicación aseguraron que el conductor de El Pulso de la República fue atropellado y que se encontraba muy grave, como respuesta usuarios de Twitter hicieron tendencia el hashtag #FuerzaChumel. 

Pero, ¿en realidad lo atropellaron? Basta con darle un vistazo a las cuentas de Twitter que revelaron el accidente, a primera vista se puede creer que son cuentas oficiales pues llevan el nombre de Vanidades, TV Notas e incluso Ventaneando pero la realidad es que son cuentas fake que no cuentan con la verificación de la red social y con apenas tres o cuatro seguidores. 

A pesar de tratarse de una Fake News usuarios de Twitter utilizaron el hashtag para escribir su opinión sobre el ingeniero de profesión, algunos deseando que la historia fuera real y otros alabando su habilidad para hacer enojar a Internet cada "dos días". Hasta el momento, Chumel no se ha pronunciado acerca de este último caso. 

AQUÍ las cuentas que viralizaron el accidente de Chumel: 

El año más "movido" de Chumel 

HBO Latin America comunicó el 19 de junio su decisión de suspender el programa que conduce Chumel Torres hasta nuevo aviso. La televisora iniciará una investigación por las declaraciones hechas del comediante en redes sociales tras la polémica por su invitación a un foro sobre racismo de la CONAPRED y sobre el hijo menor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

"En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas", informó la empresa en un comunicado.

Chumel Torres sólo se manifestó en Twitter con una serie de tuits. "ChumelTorres: presidente del caos", indicó uno de ellos. Mientras que en otro, manifiesta su agradecimiento a sus seguidores por el apoyo y la preocupación por la suspensión del programa.

"Amigos. Gracias por sus mensajes de apoyo. Estoy echando pizza y chelitas. Ya hablé con mi equipo y estamos todos chingón. (No es chela, es whisky)", escribió. 

vbs