Música

Escotada y preciosa: el look de Cami en los Premios Musa que enamoró a todos (FOTOS y VIDEO)

La joven artista se lució en la entrega de premios y deslumbró a sus millones de fans llevándose todas las miradas.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:49

La compositora y cantante chilena de 24 años de edad, Camila Anastasia Gallardo Montalva, está ganando cada más terreno en el mundo de la música. La joven ha seguido los pasos de su amiga argentina, la artista Tini Stoessel, y ambas se dan apoyo y cariño mutuo en cada avance en su carrera.

Así ha sucedido en el último videoclip lanzado por Cami llamado “BigBang”, donde la ex de Sebastián Yatra le ha dado todo su amor. Lo mismo ha hecho la oriunda de Viña del Mar cuando la ex chica Disney ha estrenado su nuevo trabajo discográfico llamado “Tini Tini Tini”.

Este pasado 4 de diciembre, Camila Gallardo fue invitada a los Premios Musa de Chile, donde deslumbró a todos. En la apertura de la ceremonia, la cantante interpretó "Sube a nacer conmigo hermano" de Los Jaivas y fue ampliamente aplaudida.

Fuente: Instagram @cami

Cami compartió fotos de su look en su cuenta de Instagram. “a veces principessa jjj” fue el texto que eligió. Se trataba de un escotado vestido fucsia prendido con botones en la parte delantera.

Fuente: Instagram @cami

La publicación superó los 168 mil likes y se llenó de cientos de comentarios. Uno de ellos fue el de Tini Stoessel, quien le dejó un emoji de corazón rojo en señal de cariño. “Es difícil que usted sea más mamacita”, “Yo no soy perro pero guau😱” y “Preciosa amore” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @cami