Versus

¿Kaley Cuoco o Margot Robbie? Actrices explican la disputa por el personaje de Harley Quinn

Ambas actrices han interpretado al personaje femenino de ficción pero al parecer el enfrentamiento entre ambas también parece haber sido un invento.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:32

El personaje estadounidense de la editorial DC Comics, Harley Quinn, es una de las villanas más queridas en la ciencia ficción. Si bien fue creada por Paul Dini y Bruce Timm en el año 1992 para la serie animada de Batman, se hizo popularmente conocida en The Suicide Squad.

En el año 2016, Margot Robbie fue quien interpretó ese personaje en el film también llamado El Escuadrón Suicida, en Aves de Presa en el 2020 y lo hará también en el 2021 como protagonista. Kaley Cuoco, la intérprete de Penny en The Big Bang Theory, prestó su voz en la serie animada de la villana.

Recientemente en una entrevista, Kaley habló del tema y puso fin a los rumores sobre una disputa entre ella y la actriz de “El lobo de Wall Street”. “Cuando la serie de Harley Quinn se convirtió en un gran éxito y luego cuando salió Aves de Presa, hubo todas estas historias de que Margot Robbie y yo estábamos peleadas”, comenzó diciendo.

Cuoco aclaró de manera contundente: “Pero ni siquiera la he conocido. La amo. Ella es tan linda. Se publicó un artículo que decía que no apareceríamos juntas en la Comic-Con, porque nos negamos a estar juntas en el mismo escenario. Ninguna de los dos estaba ni siquiera en la Comic-Con, ¿de acuerdo?”.

Los fanáticos ya están al tanto de que Warner Bros y DC Comics utilizarán a Ben Affleck y Michael Keaton como Batman en la película de The Flash. Es por eso que estarían encantados que Kaley Cuoco y la actriz de Piratas del Caribe y salieran juntas en un mismo film, pero eso aún no está confirmado oficialmente.