Show

Katy Perry y la maternidad: "¿A dónde se fueron las horas que solía dormir?"

La cantante y madre primeriza reveló cuáles han sido los mayores desafíos desde que nació su hija Daisy.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:50

Ser madre primeriza es todo un desafío, aún si sos una superestrella. Katy Perry y Orlando Bloom dieron la bienvenida a su hija Daisy hace tres meses y la artista aún no puede conseguir dormir cómo lo hacía antes de la llegada de su primogénita.

Durante el evento virtual "Meditate America" ​,​de la Fundación David Lynch, Katy Perry se sinceró sobre cómo ha sido para ella ser madre y contó qué es lo que más le está costando hasta el momento. La artista expresó que aún no logra dormir las horas que necesita para poder descansar y reponerse.

Fuente: Instagram @orlandobloom.

"Soy una madre primeriza. Mi hija, es un gran regalo, pero a veces hay un desafío con respecto al sueño, sin importar cuánto apoyo tengas", reveló Katy. Además, agregó bromeando: "¿Pero de dónde voy a sacar esas seis horas que solía conseguir? ¿A dónde se fueron?"

También, Katy Perry contó cómo la meditación trascendental ha ayudado a encontrar su momento durante el día y así poder relajarse y despejarse por un rato.

Fuente: Instagram @katyperry.

"Ha habido tantas formas diferentes en que la meditación trascendental me ha bendecido, pero en este momento en particular, como nueva madre, me tomo 20 minutos", expresó la intérprete de "Daisies".

No hay dudas de que Katy está feliz con la llegada de su pequeña, pero también está muy cansada.