Redes sociales

La embarazada más linda: Kimberly Loaiza lució su pancita en ajustado body (FOTOS)

Luego de mantener su embarazo en secreto durante siete meses, la cantante compartió una sesión de fotos que enamoró a sus fans.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:39

La influencer de 22 años de edad, Kimberly Loaiza, es un fenómeno en cualquiera de las redes sociales en las que se maneja. En YouTube cuenta con 27 millones de seguidores, en Instagram 24, en TikTok más de 31 y en Facebook 6 millones y medio.

En los últimos días, Kimberly anunció en su plataforma de videos que está embarazada de 7 meses y que lo ocultó todo este tiempo debido a que con su hija anterior no la pasó bien cuando lo contó. “Llegaron los haters a humillarme, a burlarse del cuerpo que se me formó por mi hija, a burlarse de una bebé que aún no nacía e incluso a desearle la muerte. La pasé mal y lo saben. Me dolió”, confesó.

Pero a dos meses de que nazca la pequeña hermana de Kima, sintió que ya era el momento e compartirlo con sus fans. Juan de Dios Pantoja, su pareja, también apareció en el video y explicó que procrearon a este nuevo bebé tras su reconciliación.

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

En las últimas horas, Loaiza compartió una sesión de fotos de su tierna pancita. “Te espero con ansias 🖤” escribió en el post que superó los 3 millones de likes y miles de comentarios deseando buenos deseos.

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza

En las fotos, la pareja de Juan de Dios Pantoja vistió un sombrero, sandalias y un ajustado body negro que resaltó su baby bump. En algunas de ellas, se sentó sobre un banco y colocó las manos a sus costados ¡Toda una mamacita!

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza