Selena en Netflix

¿Luis Miguel era AMANTE de Selena? FOTO desata polémica en Internet

Fue en la misma época en que Luis Miguel ganó fama que Selena lo hizo y al parecer no era lo único que los unía
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:06

Por allá de los 1990, tanto Selena como Luis Miguel disfrutaban de las mieles del éxito; sus carreras iban en ascenso y su fama ya era mundial. Algunos creerían que la relación entre la Reina del Tex-MexEl Sol de México era nula, pues venían de mundos diferentes; sin embargo, una fotografía podía poner evidencia a la ya fallecida intérprete de Bidibidibombom y a Luismi

Las sospechas sobre una relación de noviazgo e incluso extramarital comenzaron a inundar las redes sociales después del estreno de Selena: La serie en el servicio de streaming Netflix, misma casa creadora de Luis Miguel: La serie. Los seguidores de Selena comenzaron a preguntarse si en verdad existió una relación entre los cantantes y cuál fue. 

En la fotografía que todos utilizan para vincular a ambos artistas es una donde aparecen abrazados y sonriendo frente a la cámara. Además, la fotografía no fue tomada por cualquier persona y es que resulta que quien capturó el icónico momento fue nada más y nada menos que la mamá de la actriz mexicana Ana de la Reguera quien hace unos meses subió esta instantánea a sus redes sociales. 

AQUÍ la IMAGEN: 

Selena y Luis Miguel posan para la cámara FOTO IG nenissima13

Hasta el momento no se saben más detalles sobre si en verdad existió o no una relación entre ambos artistas y es que la foto ni la descripción dan gran detalle de lo que ocurría, ¿por qué estaban juntos Luis Miguel y Selena? ¿por qué se tomaron esa foto? ¿qué querían recordar? Será la serie de Selena quien revele lo que realmente ocurrió en aquel momento. 

Algunos incluso señalan que por la imagen de Selena, ella ya estaba casada aunque mantenía un romance secreto con Luismi. La serie de Selena está disponible en Netflix desde este viernes y tiene 9 capítulos: con una duración en promedio de media hora. 

vbs