The Crown

Maggie Smith de Downton Abbey a ¿The Crown?; ella sería la nueva Reina Isabel II

Maggie Smith podría interpretar a la Reina Isabel II en la nueva temporada en The Crown; fans la piden
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 08:34

Maggie Smith es una de las artistas más conocidas en el mundo del espectáculo, no sólo por la gente mayor y es que se ganó a un gran público joven con la saga de Harry Potter donde interpretó a la profesora Minerva McGonagall y actualmente en la serie Downton Abbey; sin embargo, ahora corren rumores acerca de su participación como la nueva Reina Isabel II en The Crown. 

Muchos de los fans de la actriz pidieron a Netflix, socio productor de la serie, que incluyan a Maggie Smith en The Crown. Incluso en Twitter algunos usuarios aseguran que Smith ya está en pláticas para participar en la próxima temporada del programa que narra y devela los secretos más oscuros de la corona inglesa. 

¿Quién es Maggie Smith? 

Margaret Natalie Smith, ​conocida en la farándula como Maggie Smith, es una actriz consagrada de teatro, cine y televisión británica. En su vida grabaron más de 50 películas y su extensa carrera, la cual abarca más de 60 años, la ha convertido en una de las actrices europeas de mayor reconocimiento en el mundo.

En la gran pantalla, Smith comenzó con la cinta Nowhere to Go de 1958, la cual le valió una nominación al Premio BAFTA. También ganó dos Premios Óscar por las películas Los mejores años de Miss Brodie en 1969, como actriz principal, y California Suite en 1978, como actriz de reparto. 

Entre 2001 y 2012, Smith interpretó a la profesora Minerva McGonagall en la saga Harry Potter, la cual le ganó fama en las audiencias más jóvenes. En los últimos años volvió a ser reconocida gracias al personaje de Violet, la condesa viuda de Grantham en la exitosa serie británica Downton Abbey.

Maggie Smith en su papel como Minerva McGonagall FOTO especial 

​Netflix considera extender The Crown 

The Crown podría ampliarse para mostrar al duque de Cambridge y al duque de Sussex como adultos, ha afirmado un experto cercano a la familia real. 

El autor de Finding Freedom, Omid Scobie, dijo que había escuchado 'rumores' de Netflix considerando extender la serie más allá de la muerte de la princesa Diana en 1997. 

Si bien se dijo originalmente que la serie se detendría antes de que el príncipe William, de 38 años, y el príncipe Harry, de 36, se convirtieran en adultos, Omid explicó: "Escuché rumores de que se habla en Netflix sobre la posibilidad de que el programa se pueda extender''. 

vbs