En las redes

Papá orgulloso: el tierno posteo de Luis Fonsi dedicado a su hija

El cantante no puede creer lo mucho que ha crecido su primogénita producto de su amor con Águeda López y así lo mostró en las redes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:50

Mikaela, la hija de Luis Fonsi con Águeda López está muy grande, y no sólo sorprende a los seguidores del cantante sino también a él mismo. El artista expresó públicamente que no pude creer cómo ha crecido su primogénita.

Fuente: Instagram @aguedalopez21. 

A través de su cuenta de Instagram, Luis Fonsi compartió una foto de Mikaela que dejó a sus seguidores atónitos. Pues la pequeña que ya cumplió ocho años, sorprende con lo grande y linda que está. Con una mirada profunda y una cara angelical, la hija del artista deslumbró a todos sus followers. 

"Vibras de nena grande", escribió el intérprete de  "Échame a mí la culpa" junto al emoji de corazón en la fotografía de Mikaela. No hay dudas de que la hija de Luis Fonzi ha sacado un buen carácter y belleza tanto de él como de su mamá. 

Fuente: Instagram @luisfonsi. 

Tanto Luis Fonsi como Águeda López están muy orgullosos de sus pequeños Mikaela y Rocco. Sin dudas han logrado conformar una gran y hermosa familia digna de admirar.