De ficción a la realidad

La reina de "The Crown" dona dinero a la organización benéfica de Kate Middleton

Olivia Colman, quien protagoniza a la reina Isabel II en la exitosa serie de Netflix, hizo una gran donación para "East Anglia".
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:19

La actriz Olivia Colman ha logrado una gran popularidad gracias a la interpretación de su papel de la reina Isabel II en la exitosa serie de Netflix "The Crown". Es por ello que la protagonista de 46 años ha estado donando, durante las últimas dos temporadas de la tira, una importante suma de dinero a "East Anglia".

Dicha organización benéfica, que está destinada a apoyar a familias y niños que viven en un hospicio, es apadrinada por Kate Middleton.

Olivia Colman Fuente: Instagram @thecrownnetflix.

Olivia Colman firmó la portada del guión de la cuarta temporada de la serie escrito por Peter Morgan con el objetivo de que este fuese subastado para ayudar a "East Anglia". Además, también se subastarán recuerdos de películas y música. 

Otras celebrities se han sumado a este gran acto de beneficencia, como Ed Sheeran que donó obras de arte, Paul McCartney que entregó un micrófono y Cate Blanchett, quien envió una caja de lujo con golosinas de la película Carol.

Griff Rhys Jones, creador de la subasta expresó en un comunicado: "Un hospicio no se trata de la muerte. Se trata de aprovechar al máximo la vida y la alegría. Si todos podemos ayudar esta subasta, realmente podemos auxiliar". 

Así como la cuarentena ha afectado económicamente a varios sectores, la recaudación de fondos también tuvo mucha diferencia a recaudaciones anteriores y es por eso que muchos famosos han decidido colaborar.