Música

Shawn Mendes y Camila Cabello enamoraron a sus fans con una colaboración para Navidad

La pareja, que actualmente está pasando por su mejor momento, sorprendió a todos al anunciar su nueva canción "The Christmas Song".
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:57

Para Shawn Mendes y Camila Cabello esta pandemia que azotó al mundo fue suficiente para hacerlos darse cuenta el amor que se tienen y que son el uno para el otro. En varias oportunidades, tanto Mendes como Cabello han dejado en claro que poder haber pasado tiempo juntos ha hecho más que afianzar su relación y así lo demuestran.

Si bien en un principio ambos eran bastantes reservados con su noviazgo, a medida que fue pasando el tiempo se empezaron a soltar y hoy gritan su amor a los cuatro vientos. Tal es así que el feed de cuentas de Instagram son una demostración de amor constante.

Camila Cabello Fuente Instagram: @camila_cabello. 

Sin embargo, hubo una publicación en particular que dejó a sus followers atónitos. Y es que Shawn Mendes y Camila Cabello anunciaron el lanzamiento de su dueto "The Christmas Song" sin previo aviso.

Junto a la foto promocional del tema, Camila Cabello expresó: “¡En esta temporada navideña, es más importante que nunca difundir amor y bondad a todos! Shawn y yo queríamos enviarles todo nuestro amor a ustedes, seres humanos increíbles, así que preparamos algo especial para ustedes, nuestra interpretación de #TheChristmasSong".

“¡Todas las transmisiones apoyarán a los necesitados en este momento, y para comenzar, estamos donando $100K a Feeding America! ¡Los amamos mucho a todos y esperamos que disfruten de esta canción durante unas vacaciones muy seguras y felices! ¡Serían nuestras vacaciones si visitara su sitio web y donara a uno de sus sectores y ayudara a su comunidad! Tienen sectores en todo el país. Hagamos nuestro pequeño rincón del mundo más hermoso hoy”, agregó Camila junto al posteo en su cuenta de Instagram.