En las redes

Siguen siendo los bebés de mamá: la FOTO de JLo que enterneció a todos

La cantante compartió un tierno posteo junto a sus hijos y dejó en evidencia lo grandes que están.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:57

Parece que fue ayer cuando Jennifer Lopez anunciaba junto a, su entonces esposo Marc Anthony, la llegada de Max y Emme. Sin embargo, los hijos de JLo tienen ya 12 años y ni ella puede creer cómo han crecido.

A través de su cuenta de Instagram, la artista de 51 años compartió una tierna foto junto a sus hijos que dejó sorprendido a más de uno. 

"Me encanta que aún quieran sentarse sobre mi", escribió Jennifer Lopez en el posteo junto a sus "coconuts" como les dice cariñosamente a sus hijos.

Jennifer Lopez Fuente: Instagram @jlo.

La publicación de Lopez alcanzó rápidamente más de un millón de likes y recibió miles de mensajes de sus seguidores quienes quedaron impactados por lo grandes que están sus pequeños. "No puedo creer cómo han crecido", "Hermosos como la madre" y "Nunca van a dejar de ser los bebés de mamá", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos. 

Jennifer López actualmente se encuentra conviviendo con su prometido Alex Rodríguez, quien a su vez tiene dos hijas, por lo que han formado juntos una gran familia ensamblada. Sin embargo, la artista encuentra siempre un momento para mimar y consentir a sus hijos.