Hollywood

¡Sorpresa! La gran noticia que alegró a los fans de Ana de Armas y Ben Affleck

Tras mostrarse muy juntos en el set de filmación de "Deep Water", la pareja que comenzó su romance hace 8 meses, dio un gran paso en su relación.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 17:47

Sin dudas, uno de los romances que más sorprendió en este 2020 fue el de Ana de Armas y Ben Affleck. Y es que sus paseos y salidas en familia nos deleitaron durante la cuarentena y a medida que fueron pasando los meses, el amor entre ellos se fue afianzando. 

Ahora, los protagonistas de "Deep Water" han decidido dar un gran paso en su relación. Y es que a ocho meses de noviazgo, Ana de Armas se mudó a la casa de Ben Affleck en Los Ángeles.

Ana de Armas Fuente: Instagram @ana_d_armas.

Según reveló una fuente cercana a la pareja a la revista People, la mudanza de la actriz se dio luego de que ella publicara su casa de Venice, California, en el mercado inmobiliario. Además, un amigo de Affleck reveló que las cosas de entre ellos "sigue siendo sólida".

 Si bien ambos se encuentran filmando su nueva película en Nueva Orleans, se los ha podido ver en casa de Affleck para el Día de Acción de Gracias, como así también se la vio a Ana de Armas junto a los hijos que el actor tiene fruto de su anterior relación con Jennifer Garner.

En declaraciones anteriores al mismo medio, otra fuente cercana a ellos había declarado que Armas "disfruta de su tiempo junto" a Affleck.